Envíos y devoluciones

  • Cuando encuentres un artículo que te guste, si es un artículo con talla debes seleccionar la talla que quieres y dar al botón de «Añadir al carrito».
  • Puedes añadir tantos artículos como quieras en tu carrito de compra.
  • Si tienes cualquier duda o quieres pedir una talla no disponible en la web puedes ponerte en contacto por mail o llamarnos por teléfono desde la ficha del propio artículo.
  • Podemos atenderte de Lunes a Sábado en el horario comercial de 10:00 a 13:30 hrs y de 17:00 a 20:30 hrs salvo festivos.
  • Una vez que hayas finalizado el pedido recibirás un mail de confirmación.
  • No es necesario registrarse para comprar, puedes hacerlo como invitado.
  • Para hacer la compra como invitado se pedirá que rellenes la información que legalmente necesitamos para poder enviar correctamente la mercancía y ponernos en contacto contigo en caso de que fuera necesario.
  • Si no tienes cuenta todavía, para registrarte haz clic en el enlace de «Mi cuenta» que aparece en la zona inferior y sigue las indicaciones.
  • Si te registras puedes gestionar tú misma tu propia cuenta y podemos informarte de todas las campañas que realizamos y de las novedades que recibimos.
  • Formando parte de nuestra comunidad y registrándote podrás disfrutar de todos nuestros descuentos.
  • Si el pedido que haces es para regalo, en el proceso de compra podrás seleccionar que se envuelva para regalo y que se entregue con ticket regalo.
  • Cuando finalices la compra podrás decirnos si quieres que le enviemos algún mensaje.
  • Si la persona que recibe el regalo quiere cambiarlo podrá cambiar el pedido por cualquier otro artículo o por un vale que podrá gastar cuando quiera.
  • Con los tickets regalo se reconoce la cantidad a favor de la persona que lo recibe pero para hacer la devolución del importe en la forma en la que se abonó el pedido se debe solicitar por la persona que realizó el pedido y con el ticket original de compra.
  • Para devolver cualquier artículo regalado la persona que lo ha recibido puede hacerlo tal y como aparece en los apartados «¿Puedo devolver un artículo?» y «¿Cómo puedo devolver un artículo o un pedido?».
  • Cada pedido va asociado a una dirección de entrega por lo que cuando quieras enviar a más de una dirección los artículos que compras para regalo tendrás que hacerlo en pedidos independientes.
  • Cuando se devuelve un regalo la cantidad total que se pone a disposición del cliente es el total del artículo o del pedido recibido descontando los portes de envío si fueron gratuitos y los de devolución.
  • Puedes realizar el pago a través de Tarjeta de Crédito, Paypal o Bizum.
  • Los precios de los artículos y el coste de los envíos están en euros y tienen el IVA incluido.
  • Dentro de la Unión Europea no se cobran ni aduanas ni impuestos especiales.
  • Los pedidos que se envían al extranjero fuera de la unión europea no incluyen en el pago final los costes de aduanas, o impuestos especiales por lo que deberán ser abonados por el cliente cuando lo reciba.
  • Somos responsables con el medio ambiente por lo que cuando realices un pedido recibirás por mail un ticket que sustituye el papel que se utilizaba para hacer los pedidos online. Esto nos ayuda a ser más respetuosos con el medio ambiente.
  • Sólo incluiremos ticket de papel cuando se trate de un regalo y pidas que se incluya un ticket regalo cuando estés realizando el pago.
  • Cuando haces un pedido se envía al correo electrónico que nos hayas facilitado un ticket de compra.
  • Si quieres una factura del mismo puedes solicitarla y con los datos fiscales te enviaremos por mail tu factura.
  • Puedes enviarnos un mail con los datos de facturación y el número de pedido al mail de atención al cliente: clientes@sanci.es
  • Los costes de envío son gratuitos en pedidos finales superiores a 60 € en España y 300 € para el resto de los países.
  • No se hacen envíos a Canarias, Ceuta o Melilla.
  • Los envíos se realizan de 9:00 a 17:00 hrs de lunes a viernes.
  • Las compras que realices después de las 16:00 hrs se enviarán el siguiente día laboral.
  • Todos los pedidos con destino en España (excepto Baleares) los enviamos con Nacex y para el resto de países y Baleares se realizan con UPS.
  • Si quieres un envío urgente puedes seleccionarlo en el momento de la compra.
  • Cada pedido va asociado a una dirección de entrega así que si quieres hacer un envío a más de una dirección tendrás que realizarlos por separado.
  • En los pedidos finales con un precio superior a 60€ en España y 300 € para Europa el envío estándar es gratuito.
  • Si quieres recibir el pedido con urgencia puedes contratar un envío urgente al finalizar la compra.
  • En la siguiente tabla tienes información del coste de los diferentes envíos:
  • Esperamos que te guste tu pedido, pero si por algún motivo no estás satisfecha puedes devolver cualquier artículo en el plazo de 14 días una vez que lo hayas recibido.
  • Aceptamos devoluciones de todos los artículos excepto los que son personalizados o los que se realizan por encargo.
  • Por favor, ten cuidado cuando te pruebes las piezas ya que si quieres devolverlas tienen que estar en las mismas condiciones en las que las recibiste.
  • Todos los artículos que se devuelven deben conservar todas las etiquetas de garantía con las que han sido enviados.
  • Todos los artículos deben estar en su estado original sin que hayan sido utilizados, alterados ni lavados y deben conservar todas las etiquetas de seguridad con las que han sido enviados en su sitio original.
  • Los artículos deben devolverse en las condiciones en las que los has recibido, incluyendo el paquete de la marca.
  • Si los artículos no cumplen las condiciones de nuestra política de devolución no podremos aceptarlos.
  • Si quieres puedes cancelar el pedido que hayas realizado llamando al 976 227 082 o escribiendo al correo electrónico clientes@sanci.es
  • Puedes cancelar un pedido siempre que no haya salido de la tienda y que no hayamos procedido con el envío. En ese caso se procederá a la devolución total del importe pagado.
  • Cuando cancelas un pedido se hace por la totalidad del pedido.
  • Si quieres algún artículo de los que habías incluido en el pedido tendrás que hacer un nuevo pedido.
  • Una vez que el pedido ya ha sido enviado no podrás cancelar el pedido pero sí hacer una devolución del mismo. Puedes hacerlo como se indica en el apartado de «¿Cómo puedo devolver un pedido o un artículo?».
  • Para hacer la devolución de un artículo o pedido tenemos que recibirlo en nuestra tienda.
  • Puedes hacer el envío tú misma o si quieres puedes ponerte en contacto con nosotras y te enviaremos un transportista.
  • Los transportistas con los que trabajamos son Nacex y UPS.
  • Puedes contactar con nosotros por el teléfono 976 227 082 en horario comercial de lunes a sábado de 10:00 a 13:30 o de 17:00 a 20:30 o escribiendo al correo electrónico clientes@sanci.es
  • Cuando prepares el paquete para la devolución por favor sé cuidadosa ya que para poder hacer la devolución tiene que cumplir nuestra política de devoluciones tal y como se indica en «¿Puedo devolver un artículo?».
  • Los costes de envío son gratuitos en los pedidos finales superiores a 60€ en España y 300€ en el extranjero pero los gastos del envío de la devolución serán a cargo del cliente por lo que se excluirán del importe total pagado para al hacer el reembolso si quieres que gestionemos nosotras el envío de devolución a través de nuestros transportistas.
  • Una vez que hayamos recibido el artículo o el pedido que quieres devolver si cumple con nuestra política de devoluciones procederemos con el reembolso en el mismo modo de pago en el que efectuó la compra.
  • El reembolso se hace efectivo en un plazo inferior a siete días una vez que hemos recibido el artículo.
  • Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad de stock y en el caso de que se compre un artículo que se ha quedado sin stock enviaríamos el resto del pedido si hubiera más artículos o te cancelaremos el pedido y te reembolsaremos el importe que hayas pagado.
  • Si podemos enviar el artículo que has elegido con otra fecha de entrega podrás elegir entre recibir el artículo más adelante o que te hagamos un reembolso por la cantidad pagada. Si estás de acuerdo en que enviemos el artículo más adelante los plazos de devolución comenzarán en el momento en que recibas el pedido.
  • Todos los artículos con talla tienen en la ficha una guía de tallas para que puedas saber qué talla pedir.
  • Puedes devolver y cambiar cualquier talla de un artículo siempre que tengamos disponibilidad en la tienda.
  • Si no hay disponibilidad en la tienda en el momento en el que quieras hacer el cambio te diremos cuál es la fecha de entrega estimada de la talla que nos pides.
  • Si no tenemos disponibilidad de la talla que nos solicitas haremos una devolución del artículo tal y como puedes ver en «¿Cómo puedo devolver un pedido o un artículo?» y «¿Cómo hacemos el reembolso?».
  • Todos los datos que nos des a la hora de realizar un pedido o una consulta serán totalmente confidenciales siguiendo nuestra política de privacidad.