PERLA

Pendiente perla y plata

51,80 €

Info

Pendiente montado en plata rodiada y zirconita engastada, con perla barroca y cierre de omega.

Medida 12 mm



REF: 00859066
Envio y Devoluciones

ENVIO
Nacional:
Los plazos de envío para los productos dentro del territorio nacional serán en un plazo de 24 horas a las principales poblaciones que tengan delegación de Nacex o de 48 horas en caso contrario contando siempre días hábiles.
Este plazo será posible siempre que la compra se efectúe antes de las 5 de la tarde, para que de tiempo a que el paquete sea enviado ese mismo día, en caso contrario el paquete saldrá al día siguiente añadiéndose al plazo de entrega.
Los costes de envío serán sumados al precio final de la compra, y suponen 6 euros. Los costes serán gratuitos a partir de un importe de 60 euros para envíos a España.

Los envíos contrareembolso tienen un cargo adicional de 6 euros.

Internacional:
Envios dentro de la Unión Europea tendrán un coste de 20 euros. El plazo de entrega será de 7 a 15 días.
Por importes superiores a 300 Euros el coste de envío será gratuito.

USA y Japón:
Envíos con un coste de 35 euros y un plazo de 10 a 15 días.

Resto del mundo a consultar.

 

POLITICA DE DEVOLUCIONES
Pueden realizarse las devoluciones comunicándolo por e-mail o por teléfono (clientes@sanci.es – 976 227082). Nosotros mandaremos al servicio de mensajería para recoger el artículo. En las devoluciones desde el domicilio, los gastos de recogida serán por cuenta del cliente. Los gastos de envío no serán reembolsables, salvo en caso de productos defectuosos o envíos erróneos.

Plazo de devolución y reembolso del importe
El plazo de devolución es de 15 días naturales contados desde la fecha de recepción del envío, excepto en los artículos de fiesta en los que el plazo de devolución máximo es de 24 horas desde la recepción del envío. El producto debe estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los accesorios o regalos incluidos en su caso, así como con las etiquetas y precintos de seguridad, sin manchas de maquillaje ni de crema. Previa comprobación del estado del producto, se devolverá el importe conforme a la misma modalidad de pago empleada por el cliente.

Devoluciones en nuestra tienda
Los artículos adquiridos a través de la pagina web podrán ser devueltos en nuestra tienda en las mismas condiciones que si fuese una devolución por correo, aplicándose las mismas circunstancias.

Los gastos de envío no serán reembolsables, salvo en caso de productos defectuosos o envíos erróneos.

Cambios
Los cambios serán gestionados como una devolución y una nueva compra. Los gastos de envío no serán reembolsables, salvo en el caso de que se trate de un cambio de talla o defecto del producto.